Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

El "Primavera Sound"

Bueno, pues ya está listo el cartel del "Primaver Sound", que este año se traslada del Mercat de la Flors al Forum, para dar cabida a más gente. Será del 26 al 28 de Mayo.

Ya me comentaréis que os parece el cartel:

Alter Ego · American Music Club · Antony & The Johnsons · Art Brut · Astrud · Bertrand Betsch · Brigitte Fontaine · Broken Social Scene · Christina Rosenvinge · Coralie Clément · Daniel Darc · David Thomas & Two Pale Boys · Destroyer · Dogs Die in Hot Cars · Dominique A · Don Nino · Erase Errata · Erlend Øye · Experience · Françoiz Breut · Gang of Four · Grabba Grabba Tape · Gravenhurst · Helena · Iggy & The Stooges · Isis · Jesu · Jr. · Kompakt Sound System · Kristin Hersh · Les Georges Leningrad · Los Planetas · M83 · Maximo Park · Mercury Rev · Micah P. Hinson · Nacho Vegas · New Order · Nouvelle Vague · Oslø Telescopic · Parker & Lily · Piano Magic · Polysics · Psychic TV · Radio 4 · Ron Sexsmith · Sammy Jo DJ · Sondre Lerche · Sonic Youth · Sons & Daughters · Sophia · Sr. Chinarro · Steve Earle & The Dukes · Television Personalities · The Arcade Fire · The Czars · The Dirtbombs · The Go! Team · The Human League · The Married Monk · The Wedding Present · They Might Be Giants · Tim Hecker · Tortoise · Vetiver · Vic Chesnutt · Vitalic · Whignomy Brothers · Whitey · Wiley

9 comentarios

Inodoro -

Para ser completito faltaría Neurona.

yomismoymimecanismo -

No me entendáis mal :) No critico a nadie, ni siquiera a los que se desjuntan, juntan y arrejuntan por la pasta...

Simplemente que el post (y la foto de New Order!) me ha trasladado unos cuantos años atrás... cómo pasa el tiempo!!!

Por cierto... "carroza" es un palabro muy "carroza"... :)

amidala -

Bueno, depende, porque por ejemplo, ya te digo, los Rolling, dan conciertazos, U2 también y Madonna no te digo. Vale que algunos ya son mas viejitos y no puedorrrr, y otros que con 40 ya están acabados, pero eso que hay de todo, y un señor mayor te puede dar un conciertazo mientras que otro más joven aburra hasta la piedras.
El verano pasado hicieron aquí un concierto "Flash Back", con Boney M Bacarra, Viola Wills y los Brothers no se cuantos. El de Boney M estaba pasado de vueltas, más hablaba con el público que cantaba, pero el de los brothers eso, que tenia más de cincuenta, pegaba unos saltos y se hacia unas flexiones........

placidayeye -

Holaaaaa... Os doy mi opinión:
los músicos, por mi, pueden tocar a cualquier edad. Pero está demostrado que muchos se juntan por la pasta después de estar años separados, como los pixies, y que lo hacen por la pasta, vaya.
Por otro lado para un concierto de rock potente hace falta que el grupo sea joven o semi-joven, yo creo que ofrecen más espectáculo. Por poner un ejemplo, este año en el festival de jazz vimos en la misma noche a Roy Ayers, que ya es un abuelete, y muy bien, pero es que luego vino Femi Kuti y dio un concierto de marchon que te cagas. Pero vamos, que yo me muero por ver a los Human League, que me flipan, aunque sean unos carrozas...
XXX

amidala -

A ver, que pasa, que los músicos se tienen que jubilar a los 35? Mira los Rolling, que siguen dale que te pego. Lo importante, es que hagan buena música, y que no les de un patatús en el escenario.
Ya esta bien del culto al cuerpo y a la juventud!!!!!
Viva la 3ª Edad ( y la 4ª, y la 5ª...)

yomismoymimecanismo -

El blog introduce la URL propia delante de las que se insertan como HTML...

Bueno, la foto de New Order está aquí:

http://iblnews.com/news/redirector1.php?id=24801

yomismoymimecanismo -

¿The Human League?

Madre del amor hermoso...

Y mirad qué
foto de New Order...

Los mitos caen... :-))

Y Sonic Youth, Psychic TV, Iggy... mucho Gerovital van a tener que poner en los camerinos... ;-)

Pero bueno... cartel variado, ¿no? Yo también veo que me he ido quedando descolgado de la modernez...

Hang the DJ -

Le come terreno al FIB...

placidayeye -

Me parece cojonudo, me parece que no estoy muy en onda porque muchas cosas no las conozco, y me parece que nunca más volveré a mi festival favorito, porque el aniversario de la tienda de luis, el soul supreme, coincide con el primavera.
Buaaaa!!!! :_)