Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Una letra más

Una letra más Como Nicolas Cage en Leaving las Vegas
Veo caer la nieve en la hierba,
Un Robinson en una isla desierta
Como Nicolas Cage en Leaving las Vegas
Soy el invierno contra tu primavera,
Un Dorian Gray sin pasado ni patria ni bandera
Será tu voz, será el licor,
Serán las luces de esta habitación
Será el poder de una canción,
Pero esta noche moriría por vos
Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción,
La última cena para los dos
Pero esta noche moriría por vos
Como Nicolas Cage en Leaving las Vegas
No tengo planes más allá de esta cena,
Es un misterio hacia dónde la noche nos lleva
Como Nicolas Cage en Leaving las Vegas
Vamos, mi niño, a perder la cabeza
Como si fuera nuestro último día en la Tierra
Será tu voz, será el licor
Serán las luces de esta habitación
Será que suena Marquee Moon
Pero esta noche moriría por vos
Será el champagne, será el color de tus ojos verdes
De ciencia ficción
La ultima cena para los dos
Pero esta noche moriría por vos

10 comentarios

Pilarín -

Definitivamente, End, eres el mas gracioso. Sin coña.

pelasgo -

El guitarrista de Amaral es Juan Aguirre.
Antes había sido guitarrista de la banda de rock psicodélico "Dias de vino y rosas".

The end -

El guitarrista de amaral es el harlequin?

amidala -

Jo que pena no haber estado alli, hubiera bailado como una loca...por cierto, a ver si la proxima vez que vaya, te toca pinchar...

placidayeye -

Vale, retiro definitivamente lo de hortera ;))))))
Por cierto querida, que el sábado pinché esta canción, acordándome de ti...
:*****

Pilarín -

Ni Eva Amaral ni Aguirre (el otro amaral) tienen nada de horteras. Yo los conozco personalmente (sobre todo a Eva que me ponía copas en un bar hasta altas horas de la madrugada) y saben un montón de música, y con muy buen gusto. Otra cosa es que lo que hagan no llegue a la altura de lo que a ellos les gusta o quisieran hacer.
Pero lo dicho, de horteras nada.

pelasgo -

El verano pasado tuve ocasión de verlos en concierto, y estuvo muy bien. Son de los que mejoran con el directo.

pelasgo -

No creo que se trate de "horteridad".
Eva Amaral tiene una voz magnífica, y esa canción es bonita y pegadiza.
A mi también me gusta.

amidala -

Buen ojo tienes, Leni y Amaral. A mi de Amaral y de Bebe también me gustan algunas canciones...de vez en cuando hay que ser horterilla y sumergirse en el "mainstream", no? Espero esa llamada ansiosa y mañana STAR WARS!!! Ya haré la crónica. Tengo unas ganas...como sea mala, mato a Lucas. No al pato, a George...que chiste más malo...

placidayeye -

Esta canción de Amaral me encanta!!! Si, últimamente estoy un poco horterilla (con perdon) y me molan Amaral y Bebe (algunas canciones) y cosas así. Pero esta canción es muy buena yo creo!!!
Y la foto de leni riefensthal?? Gracias por descubrírmela, amidala!!!!
Otro super beso, te mando, otra super-llamada te he de hacer en breve ;)))))
Que tal van los preparativos del estreno de Star wars???
xxxxxxx