Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Amigos

Amigos Después del egotrip anterior, un pequeño post dedicado a mis amigos, alguno de los cuales aguantan mis experimentos, y me aguantan a mis.

Se dice que los verdaderos amigos, se cuentan con los dedos de una mano. Para mi, mis verdaderos amigos lo son, hasta que demuestran lo contrario. Tengo amigos virtuales y amigos reales, y ahora voy a hablar de algunos de ellos.

BellaEaso. Bella toca el tambor. Bella cree que Dios es Bruce. Ha creado la religion Brucespringsteriana. No sabe que está equivocada. Dios es Johnny Depp.

Carles, carlesdemanresa, elnoidelsucre. Carles es esquizofrénico. Depende donde escriba, adopta una personalidad diferente. Sus comentarios pinchan pero no duelen. A veces hasta te ries.

No es posible hablar de carles sin hablar de Jauses. A jauses le gusta fumar. Y le gusta Copini. Jauses canta y toca la guitarra. Tiene un grupo. Se llama Neurona. Toca solo. Se llama Mar-Celo.

Copini le gusta también a Licaonido. Licaonido es un lobo de mar. A veces aulla a la luna y a veces a la penumbra.

Penumbra. Penumbra es especial. Tiene una teoria. No nos cuenta su teoria. Se lo tiene que pensar. Queremos que se lo piense. Y queremos que nos la cuente. Le gusta el Heavy. Le gustan las guitarras.

Juanclapton toca la guitarra. Toca la guitarra, con mano lenta. Juanclapton se prodiga poco. Pero nos han dicho que fue hippy.

Trulivel no es hippy. Trulivel es dulce. Trulivel toca la gaita. No, no te la toca a tí.

Glauka. Alguien me dijo que era una sirena varada. Varada en Donosti. No es de alli, pero parece que si. Algunas veces se mueve, algunas veces sale. Sale, y se va a Bilbao.

Bilbao. Nosajai es de Bilbao. Con eso ya está todo dicho.

De Placidayeye no está todo dicho. Placida inspira, Placida da. A Plácida le gusta la música. Plácida es dj. Mola cuando placida pincha.

Yomismoymimecanismo no pincha, pero hizo un curso de dj. Le gustaria pinchar. Cuando pinchará? A veces va a la playa. A veces coge olas.

Eomund mira las olas. Eomund vive en una isla. Le gusta la isla. Es tranquila. Eomund es pacífico. Le gusta mediar.

A Welzel le gusta mediar. Welzel es abogado. Welzel es una joven promesa de la abogacía. ¿Cuanto tiempo seguirá siendo una joven promesa?

Continuará.....

14 comentarios

amidala -

Cuando queráis.

yomismoymimecanismo -

Un día tod@s escribiremos sobre ti... sí?

Inodoro -

Mi espíritu
Sube a raudales
Casi le tiro la grapadora
A la jefa de relaciones laborales.
tralará (bis)

Inodoro -

Me tomaría una caña, pero estoy trabajando.
Espero no comerte memoria, skywalker.

Inodoro -

Que malas son las mujeres. Generalizando, sin excepciones.

inodoro -

Os dejo, hay mal ambiente en la oficina. Si las dejo se ponen a arañarse y morderse. Me voy pal WC que tiene para trancar y estoy seguro.

inodoro -

Ahora estoy con una marca de cigarrillos bastante extraña que se llama: R-7.

amidala -

No se, aqui un dia llueve, otro hace sol, el monte (o la cumbre como la llaman aquí) también esta nevada....Pero vamos que mi si que me influye y mucho.

placidayeye -

¿Primavera? ¿Donde? ¿Como?
Esque aqui esta nevando... pero dice un fraile de Aranzazu que es el que hace las predicciones, que la primavera llegará así, de repente, con mogollon de fuerza. Miedo me da... ;)))

amidala -

Gracias Irene...pues si...debe ser que pronto llega la primavera ;-)

placidayeye -

Que bonito, estas inspirada eh? ;))))) xxx

Conchita -

Pues yo no los conozco, pero tienen una pinta de echar a correr y no parar, je, je.

ZigZag -

Yo no los conozco, pero un grupo tan eterogeneo no debería estar junto... acabarian discutiendo la existencia de Dios... y eso debería ser incuestionable...

El ensaimado del antifaz -

Andaaaaa, pero si yo a esos los conozco. Menuda panda.
jajajajaja