Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Eso les pasa por

Eso les pasa por Sobreexplotar. Lo siento, pero tenía que decirlo. A Nacho Cano se le ha inundado su musical. Estaba buscando el link pero ahora no lo encuentro.

Eso les pasa por ser poco creativos, y sobreexplotar algo que ya está más visto que el tebeo. Vamos, que son como los que mojan el periódico para tener noticias frescas. Musicales como Queen, Mamma Mia o Hoy no me puedo levantar deberían estar prohibidos. Que aprendan de los clásicos, Cole Porter, los Gershwiny Andrew Lloyd Webber, que te pueden gustar o no, pero al menos componen o componían un piezas y piezas para un musical de la nada. Pero estos, no, a vivir de las rentas. Lo de Queen, era ya lamentable, pero el Cano, subiéndose al carro, ya es lo peor.

Hala, y además o dejo esta letra de "Un pingüino en mi ascensor", y se la dedico a inodoro, porque me da la gana.

He cobrado el sueldo del último mes,
La paga extraordinaria, la "primi" de tres,
Empeñé los candelabros, vendí el pequinés,
Y ya tengo por fin en casa el telescopio japonés.
Es el último modelo
Ideal para mi nueva perversión,
La causa de mi desvelo,
Mi vicio inconfesable,
La conducta más reprobable.
No sé lo que me pasa últimamente
No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (2 veces)

Tumbada en la piscina con aire provocador
Voluptuosamente se aplica el bronceador,
La veo nadar a braza, la veo nadar a "Kroll",
Ni siquiera Esther Williams lo haría mejor.
Maldigo a Mariano Medina
Cada vez que las nubes ocultan el sol,
Por favor baja de nuevo a la piscina,
Saluda al verano con tu cuerpo serrano.

No sé lo que me pasa últimamente
No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (2 veces)

Algo me ha despertado, me quedé dormido,
No tengo telescopio, ni nada parecido,
Enfrente de mi casa, la obra de siempre,
La misma excavadora, ese ruido estridente,
Y el café se ha quedado frío,
La resaca de anoche va a durarme un mes,
El libro de derecho administrativo
Sigue en la pagina número seis.

No sé lo que me pasa últimamente
No dejo de espiar a mi vecina de enfrente (4 veces)

3 comentarios

Inodoro -

Pues ahí va una de los chichos:nonaino, nonaino..:
"Bolinquen tiene monduro

vamonos pa ya compadre!!

venga Jero,Julio!!!



(Con mucho ritmo!!)



Por que no cambias tu mujer

de tu manera manera de seeeer



Te tiras a la mala vida

vendes tu cuerpo por un papeeeel



Bastante castigo tu tienes!

que tu te vendes

con quien no quieres



Bastante desgracia tienes

que te tienes que vendeeer

con el primero que llegue

ese hombre que te compra

ese hombre que no siente

de sufrir y padeceeer (bis)



Un poquito de sal y pimienta a esa rumbita

pa que tu la gozes viejo!!

Eso es!! dale caña!



Abandonaste a tu familia

y a ese hombre que tu queriaaas

Y a esa niña tan bonita

que tu decias que era tu hijaaa

ahora tu te encuentras sola! y despreciada!

por tu familiaaa



Bastante desgracia tienes

que te tienes que vendeeer

con el primero que llegue

ese hombre que te compra

ese hombre que no siente

de sufrir y padeceeer (bis)

































Pedazo tema

amidala -

Si, creo que por eso me gusta especialmente la canción. El Pingüino de todas maneras, tiene letras buenísimas......creo que además hace poco sacaron algo nuevo, y además suelen hacer bolos por Madrid. Jo es que Mecano, no los soporto de nunca. Ya les cogí mania de cria.

placida -

Qué buena letra!!! Y el libro de derecho, todo un ítem para tu gremio!!!! Intentaré escucharla
Mecano ya tenian afan esponsoril poniendo la palabra coca-cola en la letra de "en tu fiesta me cole"
besosxxxxx