Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Una entrada corta

Bueno, ya tengo ese nuevo blog de mujer fatal en http://360.yahoo.com/amidala_skyw

Mas cosas, hoy empieza el Indievasion en la sala Cuasquías, ese "festivalito" del que ya os hablé en otra entrada.

Yo hoy no voy, por eso de tener que trabajar mañana, pero seguro que mañana paso. Pincha Edu "Meteosat", alguien que conozco de mi época bohemia de Madrid, pero seguro que el ni se acuerda. Prometo informar sobre como fue el evento mañana o pasado.

Os iba a poner una foto del cartel, pero la he perdido. Creo que borre el mail. Bueno, mañana mas, voy a por el otro blog.

4 comentarios

amidala -

Si, probablemente un dia me disuelva en códigos binarios....Un beso, glauka, gracias por comentar.

glauka -

Para mi, insisto, es un poco lio ese otro blog.. claro que yo soy cortita o debe ser eso de que tantos grados me van fatà. Prefiero este, màs rudimentario, vale, pero me apaño.
Oye, tanto blog te va a volver loca.. te estàs dispersando por las redes..

amidala -

Pues yo ya te tengo como amigo. De todas maneras pincha en http://360.yahoo.com/amidala_skyw y te deberia salir.

Jaus -

No consigo darme de alta en tu blog yajú..