Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Canarias Metal Fest YeaaaH

Canarias Metal Fest YeaaaH Bueno, bueno, bueno como diria el otro, besitos a ellas, abrazos a ellos (yo prefiero al revés), happy, happy, tres dos o uno, tu y yo lo sabíamos. Pequeño homenaje póstumo a ese referente social que para muchos fue Joaquín Luque (yo no lo soportaba.

El caso es que la Islas se animan. De no haber nada, ahora además del pasado “Indievasión” se nos presentan el "Canarias Metal Fest", (atención penumbra), el cartel nos ofrece los siguientes grupos: "Napalm Death" británicos, que hacen grindcore, "Destruction", Trash Metal, de Alemania, "Avulsed" y Wormed, Death Metal, Madrid, "Zeronaut" y "Apostles of Perversion", de Gran Canaria.

No me preguntéis cuales son las características del cada vertiente del Metal, porque yo me quedé en Heavy Metal. No es que no me molen piezas sueltas (estupendo para pasar el aspirador con rabia y hacer el amor ;-), pero es que eso, que tampoco es algo de lo que sea oyente habitual. Para eso ya tenemos a nuestra amiga Penumbra, que nos puede iluminar si preguntamos.

Como dato curioso, las entradas cuestan 15 euros hasta el día anterior a la fecha de los conciertos, y 18 ese mismo día. Ya, y os estaréis preguntado que cuando es el dicho concierto, será el 23 de abril en la carpa de usos múltiples de Vecindario (Gran Canaria). Las entradas se venden en los establecimientos de este link, y añadir, que al parecer se va programar un autobús para viajar desde Las Palmas de Gran Canaria a Vecindario, con vuelta incluida ;-), nada para que uno pueda desmenelarse a gusto.

Pues señores, vayan preparando sus camisetas y pantalones negros, suéltense la melena, y a gritar como locos.

0 comentarios