Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Watermelon Woman

Watermelon Woman El poder que la música tiene sobre mi es simplemente increíble. Llevo unos días “larry”, como se dice en mi pueblo, sin ganas de nada, como triste. Y no se si debe a la falta de sueño, a la sensación de que tengo que hacer YA algo para cambiar mi vida, o me perderé lo mejor, a las movidas que hemos tenido en el musicagora o aquí, o simplemente al habitual mal humor estival.

Pero luego sale el sol, que a pesar de todo es mi astro regente (recordáis nací en verano), escucho una buena canción, y a riesgo de que me crucifiquéis hoy es una de los Bee Gees, cualquiera, pero sobre todo Inmortality, This is were I came in , Spicks an Specks, For Whom The Bells Tolls,....y simplemente me hace sentir en paz, y puedo ser feliz durante esos tres minutos que dura.....Menos mal existe la música, el sol y la sandia ;-)

don’t want your pork chops
I don’t want your turnip greens
I think that I’ll pass up the cornbread
’Cause a piece of watermelon is what I need.

And it’s so strong ’cause it’s been so long
Since I’ve tasted that dear forbidden fruit.
And my heart sighs as I realize
That that watermelon time is a-gettin’ due
And I’m a watermelon man

I can see you, bright eyes
I can see your smile
I can tell by your supper song
That you can drive a sane man wild

With your straw hair flowin’ free there
And those big green eyes a-starin’ back at me.
But it’s just fine when you put your hand in mine
And we lay in the shade of the big magnolia tree
And I’m a watermelon man

Why don’t you come to my cabin
Bring your watermelon patch
We'll dance in the meadows
What more could I ask
What more could I ask

Let’s go find the covers
Back porch summer’s dream
I can’t think of many others
That can eat their watermelon the way that they please

And it’s a new day,
Watermelons waste away,
And the sun is startin’ to rise up over the hill
But it’s all right
I haven’t lost my appetite
And you know that I’m eatin’ those wasted watermelons still
Yes, I am
And I’m a watermelon man
Yes, I’m a watermelon man.

12 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

luz -

La canción "Eternal Flame" me encanta.
Tú página del musicagora también, Amidala.
Sigue así.

amidala -

Si bueno, parece que los ánimos se han calmado un poco

Llámame...si no te llamaré yo a ti...´

placida -

Reyeeeeeeeees!!!!
Que tal preciosa??? Mejor?
Te tengo llamar, para contarte de todo.
Un besazo :*******

pelasgo -

Obviando el paréntesis, y retomando el tema propuesto inicialmente, la verdad es que entiendo perfectamente la sensación que describe Amidala. Una canción puede animarte, y mucho, en esos minutos que dura. Ahí va una que me ha animado la tarde:

ETERNAL FLAME (Bangles)
Close your eyes ,
give me your hand , darling
Do you feel my heart beating
Do you understand
Do you feel the same
Am I only dreaming
Is this burning an eternal flame
I believe it's meant to be, darling
I watch you when you are sleeping
You belong with me
Do you feel the same
Am I only dreaming
Or is this burning an eternal flame
Say my name sun shines through the rain
A whole life so lonely
And then you come and ease the pain
I don't want to lose this feeling

INODORO INCOLORO -

Este espacio está endemoniao.

amidala -

Ya te digo placida... pero vamos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio....

placida -

parece que todavía hay un tonto virtual que se cree que amidala y yo somos la misma persona.

pelasgo -

Ah, y a mí tambien me gusta escuchar algunas canciones de los Bee Gees.
Sin complejos. Y sin pedir disculpas.

pelasgo -

Ejem.... eso son comentarios al tema?

Mas bien parecen desahogos intempestivos de gente con problemas.

aladima -

El problema es que no eres amidala, ni placida ni yeye.

Que te follen, que eso es lo que necesitas.

Cianuro -

Nada, hay que estar tranquilo, respirar, ver el aire.
Es una mierda.