Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Esta Primavera

Esta Primavera Me he enamorado del de la foto....Ryan Adams. En este link podeis conocer algo de su música. Es algo así como el "enfant terrible" del country, pero su música muchas veces tiene más que ver con el rock que con ese otro estilo tan típico americano y tan desconocido por nosotros. Os dejo una de sus letras, y se la dedico a alguien...

"Firecracker"

Black birds slow and softly breaks a glass of wine
Broken bluesy whisper sing to me tonight
Well, everybody wants to go forever
I just wanna burn up hard and bright
I just wanna be your firecracker
And maybe be your baby tonight
Maybe be your baby tonight

Lady, your kicks of silence cough into your room
Kiss me slow and softly make me dream of you
Well, everybody wants to forever
I just wanna burn up hard and bright
I just wanna be your firecracker
And maybe be your baby tonight
Maybe be your baby tonight

So when does the plane go down
'Cause I'm ride it till it hits the ground
Then go out with a fight
'Cause I just wanna be your baby tonight

1 comentario

inodoro -

Piss recuerde una vez que me sentara en este sitio del hotel cuando mi mujer vino en borracho y dicho, "Cristo, asimiento del couldnt de I él, yo tuviera que piss en, elevador!" Me bebieron también, era harefoot y en mis cortocircuitos. Me levanté y caminé fuera de la puerta y trago el pasillo y empujé el botón del elevador. vino encima de la puerta abrió el elevador era vacío pero bastante seguro en la esquina había el charco. pues 1 estaba parado allí a hombre y una mujer salió de su lugar y caminó hacia el elevador que la puerta comenzaba a cerrarse así que sostuve abierto con mi mano así que podrían conseguir encendido. pues la puerta comenzó a cerrarme oyó que la mujer dice, "que el hombre estaba en sus cortocircuitos." "y él pissed en el elevador." Fui de nuevo al cuarto y le dije, "piensen que pissed en el elevador" "quiénes?" ella pidió. "gente." "qué gente?" "la gente que me vio el estar parado en mis cortocircuitos." "bien, atorníllelos," ella dijo. ella se sentaba allí bebiendo un cristal de vino. "tome un baño," I dicho. "usted toma un baño," ella dijo. "por lo menos la toma una ducha," I dijo. "usted toma una ducha," ella dijo Senté abajo y vertí un cristal de vino. discutíamos siempre sobre algo.


Esta nota es mia: es el problema de la literatura, a veces no gusta.