Blogia
If you want a future, why don\\\'t you get a past?

Arrasa con lo que puedas y generoso no seas I

Arrasa con lo que puedas y generoso no seas I Uno. Los Oscars. Menuda nochecita ayer. No pensaba quedarme, pero al final hasta las tres (cuatro en la península). Primero me tragué el rollo de la alfombra roja en el plus, y cuando codificaron la señal, con la ser hasta las tres. Esta mañana, por supuesto muerta.

Y es lo que tienen los Oscars. Son comerciales, los premios muchas veces no son justos, los americanos son unos puritanos y muy pocas veces se arriesgan....pero nos morímos de gusto cuando dan un señor de esos con espada a "uno de los nuestros". Y yo me pregunto, que coño hago aqui hablando de los oscars. En realidad creo que lo hago por escribir algo, algo no muy complicado, porque estoy cansada, y porque quería hablar de Johnny Depp.

Dos. Johnny Depp. Es que adoro a Johnny Depp, y tenia que hacerle un artículo. Y poner su foto. En realidad todo es una excusa para poner su foto. Bueno, podría ponerme a contaros su vida y milagros, pero no. Solo os contaré una cosa: Lo vi por primera vez en la serie esa "21 Jump Street" y entonces lo confundía con Richard Grieco, pero me enamoré de él en "Eduardo Manostijeras""Eduardo Manostijeras", un día iré desgranando todas sus magnificas películas,"Cry Baby" o "Sleepy Hollow" son de mis favoritas, pero en ninguna está como en "Piratas del Caribe". De hecho me disfracé de el el año pasado....bueno, un dia ya me quedaré a gusto, hoy, no puedo más, pero os dejo este link, para ver que Johnny Depp sois vosotros....
Una última cosita: parece ser que van a empezar a rodar la segunda parte de"Piratas del Caribe", con el nombre "Dead Man Chest" en marzo, con lo cual podremoss disfrutar de las aventuras del capitán Jack Sparrow el año que viene.....

22 comentarios

yomismoymimecanismo -

La Paradis... Creo que ha habido varios intentos de sacar al mercado francés nuevas lolitas de su estilo, pero no parece que le hagan sombra...

Licaón -

Pues lo cierto es que yo he visto a muchísimos famosos, pero muchos muchos, y la verdad es que ni fu ni fa (bueno, reconozco que en alguna ocasión...).

Como ejemplos:

- Toda la familia real.
- Todos los políticos de turno.
- Demi Moore.
- Dani de Vitto.
- Geena Davis.
- Michael Douglas.
- Henry Kissinger.
- Mr. Bean.
- Lola Flores.
- Buena parte de los presentadores de televisión.

Bueno, la lista es muy larga, han sido doce años de ajetreada vida en esos entornos, pero me quedo con Silvio y Pablo, en 1982.

amidala -

Pues yo lo más cerca que he estado de un famoso es en un restaurante en Madrid de Fernando Trueba, que me ponia muy nerviosa, porque con ese ojo "al virulé" que tiene, no sabía si me miraba a mi o no, y no sabía que hacer. Ah y con quince años en un concierto de Miguel Bosé me subí al escenario y todo. Le vi tan bajito y tan paliducho, que desde entonces dejó de gustarme.
Si, tres semanitas, id preparándoos que va a arder Sanse.

placidayeye -

ei, y kdda, tenemos otra pendiente antes... dentro de poco, en el norte, siiiii :))))

placidayeye -

No es por tirarme el moco pero yo veo famosos (unos +, otros -) bastante amenudo, y al final, como dice Conchita, reaccionas como con cualquier otra persona, basicamente por sentido del ridiculo y tal. Pero bueno, en el caso de Johnny no se...
Yo como no hablo frances todo el mundo me cae bien. Mi amiga patricia, que es medio francesa, odia profundamente a Alizee, mientras que a mi me encanta... cosas de ser ignorante y feliz... :)))) besitos

amidala -

Por favor, kdd bloggera el proximo festival de cine de san sebastian. A ver si veo algún famoso. Ir preparándola, para que no falle nada!!!!

Conchita -

Joe, placidayeye, ¿es fue la vez en que tuvo que ir la Munipa para sacarlo de lo Viejo? Me lo contaban unos amigos y no daba crédito. Además yo que sois de esas que veo un famoso y miro de reojillo al más puro estilo donostiarra, je, je.

Vanessa ¿guapa? No sé, pero lerda como ella sola, sí, que me he tragado más de una entrevista en la TV francesa y encima va de diva. Buagh.

amidala -

tiaaaa si yo llego a estar alli me tiro a su cuello y no me despegan jamás. Lo siento pero no puedo con vanessa, es algo visceral ;-)

placidayeye -

No os metais con vanessa que la pobre no tiene la culpa de ser tan guapa... :)))))
Ademas es una gainsbourg-girl, y una auténtica lolita.
Johnny Deep apareció una vez en un cine en donosti, unas conocidas le vieron, en la presentación de "Miedo y asco en las vegas". A mi casi me da ataque ansioso cuando me lo contaron, en plan "no puedo imaginarme estar alli"!!!!

amidala -

Benny & Joon es una peli muy bonita, aunque quizás ya algo "pasada de moda" te dejo un link para que veas su sinopsis Sam es el chico extraño: http://es.movies.yahoo.com/db/f/1/3/133189.html

Licaón -

Bien, siguiendo tus pasos me he ido a ese link que nos dejaste, rellené obediente el quiz, y esto es lo que me ha salido:

"You Are Sam From "Benny & Joon."

You are very talented at physical comedy. People are in awe of your abilities. However, you have many quirks which can either win people over or completely annoy them. But you're a sweetheart through and through, and it's hard not to love you."

No sé quien coño es Sam, salvo que éste sea el Gamyi, así que a alguien entendido ruego explicación. Lo que sí he comprendido es que es hard not to love me, so..., well, you know what I mean...

amidala -

Dios mio he escrito odiaba con v....lapsus porque están tan cercas las letras, perdon...

Hombre, la Piratas del Caribe dos...ya veremos como está...nunca se sabe. La verdad es que el Capitan Jack Sparrow bien merece una segunda y tercera parte....
Por cierto Johnny Depp tiene un montón de peliculas nuevas, la próxima Charlie and the Chocolat Box para verla: http://www.imdb.com/title/tt0367594/.

M -

Nada! que a mi me gustan los dos! El jon y la vane! El Jon porque borda los papeles que le dan y la vane, por que sí... :)

Piratas del caribe2? una si... pero dos? que coño pasa en Hollywood para hacer tanta segunda parte????

Mario -

Pues yo he de confesar dos debilidades, eso sí, no relacionadas entre sí: me encanta el Deep, y, si cabe (bien, reconozco que se trata de algo más instintivo), me encanta más la Vanesa.

Hay cosas que no tiene, ni merecen que se busque, explicación, y así son las cosas.

El problema que tengo ahora es que sólo veo películas marginales, de manera que no sé quién está de moda, quien merece tal o cual premio. Lo que sí sigo sabiendo, a pesar de todo, es que Vanesa es preciosa.

Vale, soy básico, si bien creo que no tanto.

Mohamed -

amidala -

Y Johnny Depp ;-)

Conchita -

Pues mira inodoro, discrepo en eso de la dirección artística. Hay actores que sólo con que aparezcan en pantalla remontan el nivel de cualquier bodrio americano de serie Z. El buen actor lo es siempre, otra cosa es que el guión sea mejor o peor y la dirección pues lo mismo. Un ejemplo: Cary Grant, Audrey Hepburn, Katherine Hepburn, Gary Cooper, etc.

amidala -

Yo tambien odiava a vanessa paradis, más cuando se hizo muy famosa por cantar una canción que le había hecho Lenny Kravitz, que por cierto trataba de algo así como me has dejado y te he visto con otra, y entonces yo salia con un gilipollas que me dejó por una tal vanessa. Eso añadido al hecho de que esta con mi Johnny (me gustaba más para el Winona Ryder, me cae mejor pero fue tan tonta que lo dejó), pues el odio que le tengo a la piba es como mortal.

Inodoro -

quizás me equivoque pero con Independencia de la vida privada del actor este en cuestión, me parece que como con todos, depende de quién le dirija. A mi entender, le he visto en interpretaciones magistrales ( Manostijeras) y haciendo el pamemo de verdad en otras ( no recuerdo el nombre de la película, bueno en realidad no recuerdo muy bien qué diantre hago yo aquí en esta oficina de tiñosos, je,je).

Conchita -

Lo que no entiendo ni entenderé es cómo Johnny Depp puede estar casado,liado,arrejuntado con la lerda esa de Vanessa Paradis a la que tengo atragantada desde la canción horrorosa que la hizo saltar a la fama con 15 años: "Joe, le taxi" se titulaba y era infumable (la canción y la voz de la lerda). Y de ahí dio el salto a las pantallas de cine (mega exitazo una peli que hizo en la que se tiraba a un poli viejo o algo así), confirmando que los franceses son culturalmente excepcionales.

Amidala, no es por decepcionarte, pero a mí me da que la lerda esa le ha echado el guante y no lo suelta ni loca. Por cierto, que ya es la segunda actriz francesa que se lleva a un muchachote interesante de Hollywood: el otro es William Hurt que está liado, casado, arrejuntado con Sandrine Bonnaire (creo que se escribe así).

amidala -

Vale. Casado no, está "arrejuntado" así que todavia hay esperanza ;-)

placidayeye -

Hola guapa!!! ¿Que te parece si te llamo esta noche y me cuentas tu finde y hacemos planes para el finde en el que vienes? Un beso muuuuuuaaaa. Oye, Johnny Deep está casado con Vanessa Paradis, ¿no?